Como hacer una barriga de embarazada falsa en casa: materiales necesarios

Materiales necesarios

1. Dos mantas del tamaño y peso de una manta pequeña

Para hacer una barriga de embarazada falsa en casa, necesitarás dos mantas del tamaño y peso de una manta pequeña. Estas mantas serán la base de tu barriga falsa y te ayudarán a darle forma y volumen.

Es importante que las mantas sean del tamaño adecuado para que se ajusten a tu cuerpo de manera cómoda y realista. También es importante que tengan el peso adecuado para que la barriga se sienta natural al usarla.

2. Cinta adhesiva

Además de las mantas, necesitarás cinta adhesiva para asegurar las mantas en su lugar y darle forma a tu barriga falsa. La cinta adhesiva te permitirá ajustar la forma y el tamaño de la barriga según tus preferencias.

Es importante elegir una cinta adhesiva que sea resistente y que no dañe tu piel al retirarla. Puedes encontrar cintas adhesivas especiales para uso en la piel en tiendas de suministros médicos o en línea.

Una vez que hayas reunido todos los materiales necesarios, estarás listo para comenzar a hacer tu barriga de embarazada falsa en casa. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

Deja un comentario